• Encabeza monseñor Trinidad Medel celebración eucarística y llama a ser misericordiosos  con los semejantes 

Tepeaca de Negrete.- En el marco del Tercer Domingo del Tiempo de Cuaresma , el Arzobispo Emérito de  Durango, Monseñor José Trinidad Medel , llamó a los fieles de Tepeaca a fortalecer y ser misericordiosos  con  el prójimo  en este tiempo de Cuaresma.

Captura de pantalla 2016-02-28 a las 4.15.51 p.m.

 Ante miles de fieles reunidos en el templo parroquial y Santuario del Santo Niño Doctor de los Enfermos en Tepeaca, Monseñor Medel  resaltó la importancia  de ser misericordiosos con los que menos tienen a semejanza de  la madre de Dios , la Santísima Virgen María.

 Recordó la lectura del Evangelio  de la higuera  en donde se invita dar fruto  poner los dones a servicio de los que más lo necesitan, repitiendo el ejemplo  que Jesús mostró  a sus discípulos.

Al termino dela Celebración, monseñor Medel bendijo decenas de imágenes y crucifijos pidiendo a los fieles practicar actos de misericordia  con quién más lo necesita .

  Cabe señalar que por el año de la Misericordia que se lleva a cabo en Tepeaca, el párroco de la parroquia de San Francisco de Asís , SalomónMora González encabezó  procesión jubilar   y celebración eucarística el pasado 27 de febrero, partiendo del convento franciscano y llegando a la Puerta de la Misericordia en el Santuario del Santo Niño Doctor de los Enfermos.

 

Captura de pantalla 2016-02-28 a las 4.16.38 p.m.

Captura de pantalla 2016-02-28 a las 4.16.01 p.m.Captura de pantalla 2016-02-28 a las 4.16.11 p.m.Captura de pantalla 2016-02-28 a las 4.16.26 p.m.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.