•  Ofrece mano dura a la impunidad ,compromisos ante notario público y pide no volver al pasado

 El ex  alcalde del Ayuntamiento de Puebla , José Antonio Gali Fayad se registró como pre candidato por el partido Accion Nacional a la gobernatura de Puebla.

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 10.33.51 a.m.

  Ante simpatizantes de su partido , Gali dijo   que tendra  un “Gobierno de mano dura contra la impunidad pero suave para mis poblanas y mis poblanos».

 Gali Fayad  resaltó que de ganar la gubernatura en los próximos comicios de junio ,  su administración se caracterizará por  trabajar desde afuera hacia adentro y visitará  cada una de las regiones de la entidad poblana  para escuchar y atender las peticiones de los poblanos.

 El ex alcalde, que solicitó licencia absoluta al cabildo poblano , señaló que firmará compromisos ante notarios para atender las 7 regiones  y trabajara  para que Puebla sea un estado transparente y con rendición de cuentas.

«Yo quiero seguir viendo a los ojos, a mi esposa, a mis hijos, a mis padres, a mis hermanos, a mis tíos, pero sobre todo a ustedes poblanos”, puntializó el aspirante del PAN

«No queremos regresar al pasado y lo digo categóricamente, un pasado que nos lastimó, que nos humilló, un pasado que no le daba orgullo al poblano salir y decir soy poblano, y a todos les consta”, subrayó.

En su último informe como edil poblano, Gali expresó. «Quiero que los 217 municipios  vivan este progreso , quiero seguir mostrando el amor que le tengo a Puebla. Aquí estoy con mis resultados y mi experiencia . Que el pasado atrás  se quede , porque el futuro nos ha alcanzado”

 Cabe resaltar que como alcalde de Puebla , Toni Gali Fayad cumplió en dos años los 18 compromisos que estableció con la ciudadania poblana ,y que  supuestamente se realizarian  en 4 años con 8 meses.

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 10.33.29 a.m.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.