• Sorprenden a delincuente al interior de vivienda y vecinos hacen justa por propia mano

Tepeaca de Negrete.- En la inspectoría auxiliar de Guadalupe Calderón, un presunto ladrón fue sorprendido al interior de una vivienda  y a punto estuvo de ser linchado por vecinos enardecidos que iban hacer justicia por su propia mano.

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 1.12.57 p.m.

 Los hechos se dieron la noche del pasado domingo al filo de las 21 horas,  cuando el presunto delincuente  ingresó a un domicilio particular en aquella población, sin embargo la propietaria del inmueble se percató del hecho, solicitó ayuda a sus vecinos,los cuales  de inmediato acudieron a su apoyo.

 En el lugar decenas de pobladores sometieron al delincuente , le quitaron un arma punzocortante  y le propinaron  una golpiza.

El presunto ladrón  fue llevado a la presidencia auxiliar, en el zócalo de la población, en donde fue entregado a policias ministeriales a las 2 de la mañana , ya del lunes,  para llevarlo al agente del Ministerio Público de Tepeaca,  en donde dijo llamarse Javier de Jesús S. y tener  22 años de edad.

Cabe destacar que Policias ministeriales  dialogaron previamente   con la gente,  lo cual  permitió  que los pobladores  entregaran al detenido  a las autoridades, para que sea juzgado  como marca la Ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.