• Millones de  mexicanos reciben al pontifice con  muestras cariño  latarde noche de este viernes

Al filo de la 7:14 de esta noche, hizo su arribo a la ciudad de México el papa Francisco en su visita pastoral que realizara en nuestro país del 12 al 17 de febrero

papa6

En el hangar presidencial ,bajo las notas de mariachis y millares de pañuelos blancos, entre vivas y porras al sumo Pontifice,  el presidente de la República Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa Angelica Rivera, diolas bienvenida al papa francisco a su llegada a México.

Con la sonrisa dibujada¡da en el rostro, el sucesor de San Pedro agradecio las muestras de afecto d elos mexicanos y se dió el tiempo para ponerse un sombrero de charro que le ofrecio un mariachi. Acto regido en unacto protocolario, Su Santidad saludo a  representantes religioses y obispos así como al gabinete gabinete presidencial reunido en el Hangar presidencial.

Posteriormente ,abordo del a papamovil, el papa Francisco inicio el recorrido hacia la Nuciatura apostólica Apostólica  en dodne , nuevamente encontro a miles de meicanos que lo vitoreaban a su paso  

Al termino del recorrido a la nunciatura apostólica, el papa Francisco salió a agradecer a los fieles el calido recibimiento y muestras de cariño  de millares de mexicanos a su persona.

    «Esta noche no olviden mirar a la virge y pensemos en las personas que queremos y en las que no nos quieren  y alas que nos han hecho daño», mencionó el pontífice al rezar con los feligreses.

 al respecto el nunccio apostolico Federico Lombardi dijo que el recibimiento delos feligreses al papa Francisco fue fantástico

papa

papa 8

Captura de pantalla 2016-02-12 a las 10.22.27 p.m.

papa 2

papa4

Captura de pantalla 2016-02-12 a las 10.19.46 p.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.