• La agraviada  se presentó un dia después  ,de la publicación de la foto ,al MP para denunciar agresion fisica en su contra; ya hay averiguacion previa.

Tepeaca de Negrete.-La Fiscalia General del Estado de Puebla   se manifestó en torno a la publicación  que circulo en redes sociales  en torno a la mujer que supuestamente  no fue atendida por el Ministerio Publico en Tepeaca.

 

 A través de Twitter la Fiscalia  aclaró  que el día de la publicación de la imagen  se hizo un rastreo  para brindarle atención a la mujer golpeada y a descartó  que la agraviada  hubiese acudido al Ministerio Publico .La dependencia añadió   que el representante social estuvo atento del caso.

 Fue hasta el día después de la publicación , añade la aclaración, cuando la persona acudió  para denucnciar  agresión física  en su contra.

 La Fiscalia General del Estado  informó que se inició  la averiguación previa 232/2016/Tepeaca para realizar las investigaciones y diligencias  pertinentes.

 Asimismo la agraviada nego haber  acudido previamente al MP a denunciar o que la autoridad ministerial incurriera en alguna omisión.

 Finalmente la FGE  señaló que la persona que le tomó una fotografía  en la vía pública más no en la agencia del Ministerio Público como

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.