•  Destaca acuerdos y diálogos  por encima de intersese partidistas.

Tepeaca de Negrete.- El diputado local por Tepeaca, Segio Céspedes Peregrina concluyó labores al frente de la mesa dierctiva del congreso poblano y destacó que bajo su gestión se privilegio el dialogo y los acuerdos entre las diferentes bancadas en el palacio legislativo local.

Captura de pantalla 2016-01-09 a las 7.04.24 p.m.

 Al agradecer la participación de sus compañeros  de la mesa directiva, el tepeaquense indicó que el trabajo fue arduo e intenso sin embargo reconoció que siempre hubo capacidad de dialogo y se privilegiaron los acuerdos en beneficio de la población.Cabe destacar que la gestión al frente de la mesa directiva  del Congreso de Puebla del legislador por Tepeaca comprendió del 1 de agosto de 2015 al 14 de enero de este 2016.

De acuerdo a Céspedes Peregrina en ese lapso  se registraron 31 sesiones, de las cuales 1 fue Solemne, 10 Ordinarias, 3 Extraordinarias y 17 de Comisión Permanente, donde se aprobaron 677 resoluciones (216 nuevas leyes, 413 decretos y 48 acuerdos).
Recientemente Céspedes Peregrina hizo entrega de más de 25 mil obsequios a igual número de infantes en las recientes  festividades de Día de Reyes en todo en distrito tepeaquense.
La Mesa Directiva que encabezó el diputado por Tepeaca estuvo integrada por Francisco Rodríguez Álvarez, Cupertino Alejo Domínguez, Evelia Rodríguez García, Rocío Aguilar Nava, Julián Peña Hidalgo, Maiella Gómez Maldonado, Sergio Moreno Valle y Mariano Hernández Reyes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.