•  No viola ninguna normatividad aseguran propietarios

Tepeaca de Negrete.-Bajo la advertencia de que el establecimiento no viola la normatividad oficial vigente, las labores de construcción de la nueva gasolinera ubicada en la esquina del boulevard Cuauhtémoc Sur y Miguel Negrete Oriente se reanudaron el pasado 24 de diciembre.

Captura de pantalla 2015-12-29 a las 6.38.08 p.m.
De acuerdo a los propietarios del lugar,la gasolinera no viola ninguna normatividad y cumple con los requisitos para este tipo de establecimientos.
En el mismo sentido hacen ver que los ordenes de gobierno federal,estatal y municipal no encontraron anomalias en su establecimiento por lo cual las labores de edificacion de la gasolinera continuarán hasta su conclución y funcionamiento.

Cabe destacar que en semanas pasadas Protección Civil Estatal, que encabeza Chucho Morales,colocó sellos de clausura en la gasolinera ubicada en la esquina del Boulevard Cuauhtémoc Sur y Negrete Oriente,en lo que anteriormente era la Cervecería Modelo, a escasos metros del Colegio José González Soto, sin embargo fueron retirados para seguir las obras en el lugar.

 También padres de familia de la escuela Manuel Avila Castillo ,en su momento, mostraron  su inconformidad  con la obra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.