• Benefician a estudiantes de los Centros Escolares Gregoria de Gante, Gustavo Diaz Ordaz y Manuel Espinosa Yglesias

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de coadyuvar con la economía de las familias poblanas, el gobernador del Estado Rafael MorenoValle acopañado por el edil de Puebla , Tony Gali iniciaron la entregas de uniformes gratuitos y mochilas e escolares a estudiantes de centros escolares de la capital poblana.

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 1.54.22 p.m.

En el Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias, el ejecutivo estatal  al entregar mil 399 kits escolares,se dijo contento de apoyar la economía de las familias poblanas a través de la entregas de uniformes escolares y mochilas para los estudiantes de primaria y secundaria de la entidad.

 En el mismo sentido el gobernador estatal compañado por el alcalde Tony Gali ,entrego mil 641  uniformes y mochilas a los estudiantes del Centro Escolar Gregorio de Gante.

Por su parte el alcalde Toni Gali  destacó que su administración esta cumpliendo  con la entrega de uniformes  y resalto 1ue en la capital poblana se beneficiará a 233 mil 309 alumnos.

 En total la inversion para el municipio de puebla en estrega de estos apoyos supera los 39 millones 564 mil 883 pesos en benefico de más  de  301 mil estudiantes de primaria y secundaria

 Cabe resaltar que tabién se hizo entrega de un pase gratuito para que los estudiantes conozcan los museos del estado

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 1.46.51 p.m.

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 1.47.20 p.m.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.