•  Dotan computadoras  para mejorar desempeño escolar  de infantes.

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de que los estudiantes  puedan acceder a las tecnologías de la información en la institución educativa, el gobierno de Puebla entrego seis equipos de computo completos para el Aula de Medios del preescolar Cristiana Fernández de Merino  en esta cabecera municipal.

Captura de pantalla 2015-11-24 a las 5.49.40 p.m.

 Ante alumnos ,docentes y padres de familia , Blanca García  Valerio representante del gobierno poblano   y Jefa de Aulas Escolares, destacó la preocupación de las autoridades por que los infantes accedan a las nuevas tecnologías  y que  fortalezcan el aprendizaje en el aula escolar.

En el mismo sentido  García Valerio destacó la proxima entrega, en el incipiente 2016,  de kits y uniformes escolares  del gobierno estatal de Rafael Moreno Valle  a los estudiantes de primarias del públicas del estado  con lo cual se da un gran apoyo a la economia de las familias poblanas.

En su  momento, la directora del plantel educativo  Eulalia Cosme Meza valoró el apoyo  gubernamental y  agradeció la donación de quipos que contribuirán  a que los  250 infantes  del jardín de niños  accedan  a las nuevas tecnologías  y tengan un aprendizaje integral .

» La incorporación de nuevas tecnologias   de información y comunicación  al contexto educativo  debe ser vista como  la posibilidad de ampliar  la gama de recursos , estrategias didacticas  y las modalidades  de  comunicación  que se  pueden ofrecer  para el mejoramiento , optimización  y alcance de materia educativa», ponderó Cosme Meza

  Finalmente la directora del plantel resaltó que los equipos de computo  marcaran  el aprendizaje,  no solo   de una ,sino de varias generaciones de niños tepeaquenses.

Captura de pantalla 2015-11-24 a las 5.39.04 p.m.

Captura de pantalla 2015-11-24 a las 5.49.28 p.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.