• Más de 20 mil estudiantes salen de vaciones por festividades  de Todos Santos

Tepeaca de Negrete.-A partir de este día viernes más de 20 mil estudiantes de diversas instituciones educativas de nivel básico, medio y medio superior del municipio tepeaquense salen de vacaciones para reanudar actividades el próximo martes 3 de noviembre en la cabecera y las 21 comunidades por festividades de Todos Santos

Captura de pantalla 2015-08-24 a las 19.40.05
Cabe destacar que desde hoy ,por Consejo Técnico que se lleva a cabo en las escuelas de nivel básico, las actividades en las escuelas de Tepeaca quedaron suspendidas y el próximo lunes por ser festividad de Todos Santos no habrá clases en escuelas.


En comunicado de prensa la Secretaria de Educación Publica del Estado destacó que el motivo de la suspensión del próximo día 2 de noviembre obedece al propósito de respetar y promover diversas expresiones culturales en todo el estado .


Lo anterior los fundamenta en base al artículo 51 de la Ley General de Educación que faculta a los estados del país a hacer ajustes al calendario escolar en sus respectivas entidades.
Finaliza la SEP Puebla comunicado deseando que que la festividad profundice lazos intergeneracionales en todas las entidades y regiones del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.