• Al menos cinco  arboles fueron  deribados sin justificacion alguna

Tepeaca de Negrete.-De manera inexplicable e irresponsable derriban al menos cinco árboles en donde se edificará el nuevo parque que construirá la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), a un costado del Bachillerato Oficial Manuel Ávila Castillo en el centro histórico de la ciudad.

parque
Ciudadanos tepeaquenses indignados cuestionaron la labor  del Regidor de Ecología  y la comuna por  el derribo de árboles, en lo que será el nuevo parque y porqué no se respetaron en el proyecto técnico que realizó la Dirección de Obras Publicas.


En las imágenes de Tepeacanoticias se pueden observar los árboles que había en la zona y que de manera inexplicable fueron derribados , sobretodo porque la obra en cuestión es la edificación de un nuevo parque publico que supuestamente contribuye a ampliar zonas verdes y de esparcimiento para población de Tepeaca , curiosamente a escasos 50 metros del zócalo de la ciudad.

parque 3

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.