•  Empresas equipan con implementos espacios escolares de la cabecera

Tepeaca de Negrete.-Con el objetivo de  implementar acciones en favor de la seguridad de la  infancia en espacios  escolares , empresas de Tepeaca en coordinación con institiciones educativas  de la ciudad  equipan con implementos de primera necesidad escuelas en  esta ciudad.

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 6.35.30 p.m.

En el preescolar Cristiana Fernandez de Merino la colaboración bipartita entre instituciones educativas de Tepeaca e iniciativa privada , a través de pinturas COMEX  dotó  botiquines, extinguidores, señaletica y pintura  para fortalecer la  Protección Civil del  kinder en beneficio de más de 250 infantes.

En presencia de Amado Miguel Martínez Lara de la CORDE 09;Manuel González Ramos, Director de Protección Civil de Tepeaca y Eulalia Cosme directora del preescolar, Araceli de la Cruz, representante de COMEX se congratuló de que la empresa colabore en favor de la Infancia y la protección civil en escuelas.

Tal como ha sucedido con otras empresas de Tepeaca como Cementos Mexicanos (CEMEX),Gas Uno , TELMEX y Gas Marú  , entre otras ,que han aportado ayuda a planteles escolares del municipio, COMEX donó artículos de Protección Civil para fortalecer la seguridad en esa escuela.

Al respecto el titular de protección civil de la comuna, Manuel González Ramos reconoció y valoró la aaportacion de la iniciativa privada en Tepeaca para fortalecer la seguridad en escuelas   como el CETIS 151, la primaria Luis Donaldo Colosio  en el Calvario, la Secundaria Filiberto Quiroz y el preescolar Cristiana Fernadez en el Centro de la ciudad.

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 6.35.42 p.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.