•  En Casa de Gestion  atiende a ciudadanos e instituciones educativas con apoyos, gestiones   y tramites

Tepeaca de Negrete.-Con explicación de su labor y recorrido de instalaciones sobre el quehacer legislativo de los diputados en su recinto oficial en Puebla, el presidente dela Gran Comisión del
Congreso Poblano y diputado local por Tepeaca, Sergio Céspedes Peregrina sigue impulsando el programa Diputado por un Día en instituciones educativas .

Captura de pantalla 2015-10-13 a las 1.01.22 p.m.
En compañía de Luis Antonio Nava , académico de la facultad de Derecho y estudiantes de la Universidad del Valle De Puebla, Céspedes Peregrina realizó  a estudiantes  de esa institución una breve descripción de actividades y labores que los diputados realizan en el Congreso Poblano.

De acuerdo al legislador tepeaquense, el Diputado por un Día , es una actividad que permite conocer de manera   cercana y directa el quehacer legislativo de los diputados en Puebla y a la fecha diversas instituciones educativas de Tepeaca  así como pensionados y jubilados  de la ciudad han conocido como se labora en el congreso poblano.

En el mismo sentido el diputado  informó que en su Casa de Gestión, la primera establecida  por algún diputado en el municipio,  continúa brindando  atención de lunes a viernes  a ciudadanos  que lo necesiten y resaltó que puntualmente se labora con instituciones educativas del distrito tepeaquense  en apoyos y gestiones ante intancias correspondientes.

Captura de pantalla 2015-10-13 a las 1.01.52 p.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.