•  Cientos de fieles acompañan la imagen del Santo en procesión por las principales calles.

Tepeaca de Negrete.-Con nutrida participación de fieles en una procesión multicolor  en honor al patrono de Tepeaca por la principales calles de la ciudad ,este sábado arrancaron formalmente las festividades 2015 alusivas a San Francisco de Asís que organiza la parroquia de esta ciudad.

procersion

El mal tiempo no fue impedimento para que  centenares del devotos fieles a la imagen  del  Santo italiano ,partieron del convento hacia las principales calles de la ciudad  en una procesión llena de fe, colorido,estandartes, indumentarias alusivas y globos amarillos y blancos en honor al patrono de los tepeaquenses, San Francisco de Asís.

En el convento la celebración fue encabezada por el párroco Salomón Mora González

Esta Celebraciones se llevarąn a cabo del 26 de septiembre al 4 de octubre , que incluirán además procesiones de diversos barrios de la cabecera y comunidades del municipio, para rendir tributo al patrono de esta ciudad.
Cabe destacar que la festividad principal será el próximo 4 de octubre con Celebración eucarística de Fiesta y confirmaciones a las 14 horas presidida por el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa en el Ex convento franciscano
A la par de estas celebraciones religiosas, la agrupación de Comerciantes Ignacio Zaragoza ya puso en marcha la Feria Artesanal y Comercial además de presentar programa artístico que se realizará en la explanada del centro histórico de la ciudad.

Captura de pantalla 2015-09-27 a las 12.55.20

Captura de pantalla 2015-09-27 a las 12.53.56

procesion 2

 

 

 

procesinCaptura de pantalla 2015-09-27 a las 12.54.35

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.