• Asegura el diputado local que seguirán brindanno atención a la ciudadanía  en el municipio

Tepeaca de Negrete.-El presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado y diputado local por Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina. Aseguró que los Juzgado de lo Penal y Civil continuarán brindando atención a la ciudadanía en esta cabecera Municipal.

Captura de pantalla 2015-08-31 a las 19.33.27
El también titular de la comisión de Derechos Humanos en el Congreso Poblano, destacó que ante la ola de rumores sobre la posible partida de los Juzgados, se reunió con el consejero presidente del Tribunal de Justicia del Estado, Roberto Flores Toledano quién aseguró que no hay ningún motivo para retirar de Tepeaca los Juzgados que ahí brindan servicio a la población, porque no hay ningún proyecto para retirarlos.
En relación a la oficina de Finanzas , el diputado local se reunirá en próximos días , en compañía del edil David Huerta, con el Secretario de Gobernación Jorge Benito Cruz Bermúdez para dialogar al respecto
Finalmente el diputado local afirmó que el próximo 24 del presente se reunirán autoridades y diputados por Tepeaca para hacer frente común para salvaguardar los intereses del municipio en favor de las familias .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.