Brilla Alejandra Robles en Red de Festivales Artísticos y Culturales por fundación de Tepeaca.

0
1563
  • Se lleva la noche la artista oaxaqueña con su impresionante voz.

Tepeaca de Negrete.-En una velada plena de ritmo, alegría y una impresionante voz , la oaxaqueña Alejandra Robles brilló en la Red de Festivales Artísticos y Culturales CONACULTA en colaboración con a comuna tepeaquense.

 robles
Con la música en sus venas Alejandra Robles dio una soberbia presentación en la cual mostró sus raíces afro-mexicanas y la de los pueblos indígenas de América Latina que tanta aceptación tuvo en Tepeaca.

Acompañada por la banda sinfónica Sandavi de la Mixteca oaxaqueña y  bajo la dirección del maestro Gerson Galicia, la cantante se ganó la admiración y  aplauso del publico tepeaquense con sus magistrales interpretaciones de  música regional de la costa chica  de su natal Oaxaca , Colombia y el Caribe.

Canciones como La Llorona, Naila ,La Malagueña, Pinotepa,Alingo Lingo y una probadita a  de El Feo, fueron algunas de las interpretaciones más apludidas en la velada nocturna


En el marco de los festejos por la fundación del municipio, Alejandra Robles dijo sentirse halagada y afortunada por estar en Tepeaca y agradeció al  comite de feria, encabezado por  el edil David Huerta, la realización del festival cultural.

Por su parte el alcalde , acompañado por su esposa la presidenta del DIF Sara Juárez de Huerta y el diputado local Sergio Céspedes Peregrina entregaron reconocimientos y litografía de Tepeaca a la cantante por su destacada participación

robles

12006322_989097651111700_1133777952962192400_n

 

roblñes 3

 

concierto2

 

ale robles

 

 

 

morena