• Totalmente gratuitos y con curso limitado  en la dependencia

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de coadyuvar con acciones y obras productivas en favor de los grupos vulnerables del municipio, el Sistema DIF Municipal Tepeaca y la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) iniciaron las inscripciones para los cursos certificados y talleres de capacitación laboral HABITAT 2015 en las instalaciones de la dependencia municipal.

cursos habitat

Al respecto la titular de la dependencia Sara Juárez de Huerta destacó los cursos y acciones HABITAT 2015, que ofrecerá el DIF , son una magnifica oportunidad para que personas emprendedoras se capaciten ,de manera totalmente gratuita, en actividades productivas que lleven beneficios a la economía de sus familias.

” Los talleres gratuitos  Hábitat son una invaluable alternativa  para que gente emprendedora aprenda una actividad productiva y pueda abrirse campo en el mercado laboral”, expresó
La presidenta del DIF refirió que en el presente 2015 eL DIF ofrecerá los cursos certificados de Carpintería, Corte y Confección de Prendas, Computación a nivel Avanzado y Estilismo.
De igual forma anunció los talleres de Prevención a la Discriminación, de la Mujer y el Trabajo así como Derechos de las Mujeres.
Juárez de Huerta destacó que las y los interesados deberán presentarse en horario laboral, de 9 a 16 horas en las instalaciones de la dependencia para su inscripción con los cuatro documentos básicos que son IFE, CURP,comprobante domiciliario y acta de nacimiento.
Cabe destacar  que los curso son totalmente gratuitos y con cupo limitado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.