• En breves dias dejaran de funcionar en la cabecera

Tepeaca de Negrete.-Después de haber partido al municipio de Tecamachalco las oficinas de atención ciudadana de Finanzas,ahora toca turno a los juzgados de lo Penal y Civil que en breves días dejaran de brindar servicio en la cabecera y partirán rumbo a ese municipio

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 9.32.27

Como era de esperarse la molestia ciudadana no se ha hecho esperar y a través de Redes Sociales , abogados tepeaquenses mostraron su inconformidad al considerar que la medida afectará el desempeño de su trabajo al tener que trasladarse al municipio de Tecamachalco, con la consecuente perdida de tiempo y dinero.

” Tepeaca es cabecera de distrito electoral , tambien lo es de distrito judicial, la medida es incomprensible .Primero fue el traslado de la oficinas de atención y orientacion ciudadana de Finanzas al munipio de Tecamachalco y ahora los juzgados. que sigue? esto a afectara muchas familias de poblaciones cercanas a nuestra Tepeaca “, señalaron a TepeacaNoticias.
Al respecto el delegado de gobernación Efraín Barrales dijo desconocer los motivos de la medida
Se desconoce el motivo por el cual los juzgados así voto oficina de Orientación y Atención al Contribuyente de la Secretaria del Finanzas de Puebla se van de Tepeaca, lo que si es una realidad es que , de ahora en adelante y a pesar de su molestia , los tepeaquenses tendrán que trasladarse a Tecamachalco , con el consecuente esfuerzo y gasto económico extra que representa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.