• Omiten fechas relevantes  en el mes de la Patria

Tepeaca de Negrete.-Como marca la tradición de cada primero de Septiembre, la comuna tepeaquense encabezada por el edil David Huerta realizó la colocación de Bandos Solemnes con las principales actividades a realizar en este mes patrio.

 En los principales puntos del primer cuadro el alcalde , acompañado por su cuerpò edilicio, colocó los bandos solemnes que  plasman las principales actividades y fechas significativas en el mes de la patria.

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 23.37.48
Las actividades programadas abarca el período comprendido entre primero de septiembre y el 16 de septiembre , fecha que marca el inicio de la Independencia Nacional.

Sin embargo los Bandos Solemnes no contempla fechas relevantes de este mes como lo es Natalicio del destacado Insurgente Nicolas Bravo (10;)el nombramiento de Hidalgo como capitán General del Ejército Libertador (22); la consumación de la Independencia por Agustín de Iturbide (27) ;el natalicio de Guadalupe Victoria (29) ; y el natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón.


En el caso de este ultimo personaje histórico , cabe destacar que el presente 2015 esta dedicado por el Gobierno
Federal, a través de la Secretaría de Educación Publica , al ilustre insurgente y principal estratega de la independencia, el generalísimo nacido el Valladolid,José Maria Morelos y Pavón.Grave omisión 


Los Bandos tampoco contemplan actividades ni horarios de la la Red de Festivales Artísticos y Culturales que organiza la comuna con fondos del CONACULTA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.