• Es el segundo tepeaquense en ocupar ese cargo, después de  Humberto Aguilar Viveros

Tepeaca de Negrete.-El diputado tepeaquense por el Partido Revolucionario Institucional Sergio Céspedes Peregrina, fue designado presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Puebla del 1 de agosto de 2015 al 14 de enero de 2016.

cespedes

 Con su designación Sergio Céspedes Peregrina se convierte en el segundo tepeaquense en ocupar ese cargo ,ya que anteriormente, el  ahora gerente de la CONAFOR, Humberto Aguilar Viveros ocupó también dicho cargo en el Congreso Poblano en  la legislatura del 2008-2011.

Es importante destacar que el diputado por Tepeaca es también presidente dela Comisión de Derechos Humanos e integrante de otras comisiones como la de Gobernación, Desarrollo Social, Ciencia y Tecnología, Organizaciones No Gubernamentales, Comunicaciones e Infraestructura; y del Comité de Gestoría y Quejas.

Los Integrantes de la segunda Mesa Directiva del Congreso poblano que entraran en funciones son:

Sergio Céspedes Peregrina (PRI)/ Presidente
Francisco Rodríguez Álvarez (PAN)/ Vicepresidente
Cupertino Alejo Domínguez (NA)/ Secretario
Evelia Rodríguez García (PCP)/ Secretaria
Rocío Aguilar Nava (PAN)/ Prosecretaria
Julián Peña Hidalgo (PRD)/ Prosecretario

Vocales para Comisión Permanente en periodo de receso:

Maiella Gómez Maldonado (NA)
Sergio Moreno Valle German (PAN)
Mariano Hernández Reyes (PT)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.