• Más de 500 jóvenes asisten a la prueba para ingresarescuela de la Benemérita Institución

Tepeaca de Negrete.-La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla aplicó este sábado, la Prueba por Área de Conocimiento (PAC) en la capital del estado y Unidades Regionales.

Captura de pantalla 2015-06-28 a las 13.03.13
En Tepeaca cientos de jóvenes , aproximadamente 530,presentaron examen de admisión para ingresar a la preparatoria 2de octubre de 1968 , en sus antiguas instalaciones en el barrio de  San Sebastian en esta ciudad

Cabe destacar que en el pasado mes de mayo el gobernador  del Estado Rafael Moreno Valle y el edil David Huerta Ruiz inauguraron las nube¡vas instalaciones  después de mas de tres años de obras .

Los resultados de esta prueba serán publicados en la página de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla el próximo 18 de julio y podran ser vistos a través de TepeacaNoticias.com . www.buap.mx.

Captura de pantalla 2015-06-28 a las 13.03.30

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.