Tepeaca de Negrete.-Una persona muerta fue el saldo de un choque se registró el pasado lunes en la carretera federal Puebla- Tehuacán en el kilómetro 34 + 500, rumbo a San Hipólito Xochiltenango , en este municipio .

Captura de pantalla 2015-06-24 a las 23.59.40

De acuerdo a reportes preliminares, el exceso de velocidad y la imprudencia del chofer de un autobús , provocó el accidente y muerte se Juventino Contreras Torres vecino de Candelaria Purificación, de 33 años de edad . El presunto responsable del accidente se dio a la fuga.

Según investigaciones, el chofer del autobús Valles con número económico 4624, que se dirigía a Tecamachalco, cuando al llegar a la curva , cerca de San Hipólito Xochiltenango, invadió el carril contrario y se impactó contra un vehículo Volkswagen Pointer, color gris, que se dirigía rumbo a Puebla 

El hoy occiso se desempeñaba como elemento de Seguridad Pública del municipio de San Salvador Huixcolotla.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Publico para levantar el acta correspondiente. También hubo presencia de elementos de seguridad publica municipal y servicios de emergencia

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.