• En su dia  DIF, edil , diputado local y  parroquia felicitan a los padres de familia.

Tepeaca de Negrete.-Con  motivo del Día del Padre que se celebra el último domingo de junio  en todo el país , la parroquia de San Francisco de Asís , el Sistema DIF  municipal, el diputado Sergio Céspedes Peregrina y el edil David Huerta Ruiz  emitieron mensajes de felicitación a los papás de Tepeaca en su día

Captura de pantalla 2015-06-21 a las 9.33.45

La parroquia de Tepeaca, a través del parroco Salomón Mora González publicó en redes sociales su  felicitación   a los papás del mundo y pidió por que el Santo Niño doctor de los Enfermos cuide y proteja siempre a os papás.

 En Puebla el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa  emitió mensaje en el cual saludo  y felicitación por el Día del Padres   y recordó que la misión de los papás es estar al frenyte de la familia siguiendo el ejemplo de San José, hobre justo y varón fiel.

Monseñor Sánchez Espinosa dijo que los padres de familia deben  fomentar la formacion en valores  y la unidad familiar y  externó su felicitacion a los padres solteros (viudos) y migrantes por cumplir su vocacion de padres

En el mismo sentido en Tepeaca, el edil David Huerta Ruiz y el sistema DIF municipal  felicitaron a los padres de familia  diciendo que con su ejemplo y dedicación contribuyen a fortalecer las familias y forjar hombres y mujeres de bien . El edil David Huerta Ruiz y su esposa, Sara juárez de Huerta, expresaron  reconocimiento admiración y felicitación por este Día del Padre que hoy se celebra.

Asimismo  el diputado local Sergio Céspedes Peregrina también  felicitó a los papás en su dia  .

De igua forma   en todos los panteones de los diversos barrio  que integran Tepeaca como El calvario, San Miguel , Santa Cruz y santa Apolonia  familiares de padres difuntos acuden a recordar a su progenitor en este Día del Padre.

Captura de pantalla 2015-06-21 a las 13.17.49

Captura de pantalla 2015-06-21 a las 9.45.59

Captura de pantalla 2015-06-21 a las 9.34.28

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.