• Fortalece alimentación infantil de 114 niños en espacios escolares del municipio

 Tepeaca de Negrete.-  Con la finalidad de coadyuvar en la correcta nutrición y alimentación de  114 infantes  de preescolar, la presidenta del Sistema DIF Municipal   Sara Juárez de Huerta  inauguró  la construcción y apertura  de desayunador modalidad caliente en el preescolar Tepeaca en esta cabecera.

pagina 2

Ante padres de familia, docentes y alumnos de la institución educativa, Juárez de Huerta se congratuló de la inauguración del nuevo desayunador que permitirá fortalecer la correcta  alimentación de 114 niños con alimentos calientes, sanos y  nutritivos  que contribuirán  a  mejorar su rendimiento escolar  en el plantel educativo.

La titular de la dependencia  agradeció al edil David Huerta Ruiz la construcción del nuevo espacio porque demuestra el compromiso e interés de

las autoridades municipales  por coadyuvar por el bienestar y nutrición de la infancia en Tepeaca.

En su turno la directora del Jardín de Niños, Adriana Tlatelpa Rosales agradeció la edificación y apertura de espacio al edil David Huerta Ruiz y refrendó su compromiso y disposición de colaborar, mano a mano,  con la a autoridades municipales  por fortalecer  la salud, bienestar y  alimentación en los niños de preescolar.

 En el evento , realizado en la colonia San Juan Negrete,  también se realizó una plática de sensibilización a los padres de familia sobre la correcta nutrición y alimentación    en el hogar.

Cabe destacar que con la inauguración y apertura del nuevo desayunador, el DIF Tepeaca atiende actualmente  a 48 desayunadores de los cuales 23 son modalidad caliente y 25 fríos, en beneficio de más de 5 mil niños de Tepeaca y sus 21 comunidades.

pagina 4

pagina 3

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.