Puebla, pue.-Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional y del Gobierno de Puebla a través de la Procuraduría General de Justicia ,que encabeza Victor Carrancá Bourget y el delegado de la Procuraduría General de la República, Gerardo Vargas Alatriste encabezaron la ceremonia.

Captura de pantalla 2015-06-11 a las 23.11.45

A nombre de la SEDENA ,Marco Antonio Guerrero Cadena, comandante de la XXV Zona militar, destacó logros contra  el combate a la delincuencia a través de la coordinación los tres órdenes de gobierno .

En la demostración , que atestiguó el edil de Tepeaca David Huerta Ruiz  , fueron destruidas piezas de material apócrifo así como quemadores y televisores;, 335 contenedores usados para robo de combustible, 357 kilos de marihuana;4 reactores para producción de metanfetaminas, entre otros.

En cuanto a robo de hidrocarburo , mil 711 metros de manguera de alta presión; 62 acoples, válvulas, niples y reductores para tomas clandestinas de robo de hidrocarburo y 235 contenedores de al menos mil litros fueron destruidos.
Cabe destacar que el municipio de Tepeaca es uno de los de mayor incidencia de robo de combustibles y tomas clandestinas .

Captura de pantalla 2015-06-11 a las 23.11.11

Captura de pantalla 2015-06-11 a las 23.11.29

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.