• El Senador Javier Lozano Alarcón señaló que con la denuncia queda en evidencia el lucro electoral que hace el tricolor de la pobreza.

La representante del PAN en la vocalía del INE en el Distrito VII, con cabecera en Tepeaca, Viridiana Torres, en compañía del Senador de la República Javier Lozano Alarcón interpuso denuncia ante la Fiscalía Especializada para Atender Delitos Electorales (FEPADE) contra el priista Alejandro Armenta Mier por el uso de bodegas de su propiedad para el almacenamiento de enseres que están siendo intercambiados por el voto en Tepeaca.

fepade
“Hemos detectado, encontrado y acreditado con fe notarial, una fe de hechos, que hay tres almacenes propiedad presuntamente de Alejandro Armenta o de sus familiares, donde están resguardando diversos materiales como tinacos Rotoplas, bultos de cemento, pantallas de televisión y despensas”, informó el Senador 

Lozano Alarcón recordó que la actitud de Armenta Mier no es novedosa, pues trató de engañar a los poblanos con una supuesta represión policíaca que enfrentó en Tepeaca y que en realidad resultó ser un mal montaje.

El Senador puntualizó que los hechos muestran la desesperación del PRI ante sus deficientes resultados electorales en Puebla en los últimos años. “Pero lo que no se vale es cometer estos delitos abierta y flagrantemente”, concluyó.

 En la denuncia Lozano Alarcón dijo que el delegado Juan Manuel Vega Rayet  opera  como «mapache electoral»  pues aopera a favor de los candidatos del tricolor  con recursos publicos d ela dependencia federal.

 Cabe recordar que el pasado sábado, el diputado local panista  Jorge Aguilar  Chedraui  también presentó denuncias ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y ante la Procuraduría General de la Republica (PGR) en contra del delegado federal de la Secretaria de Desarrollo Social en Puebla,(SEDESOL) Juan Manuel Vega Rayet  por desviar recursos públicos para favorecer a los abanderados del PRI en los distritos III y VII Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.