• Llama a  cambiar marginación y atraso  por prosperidad y desarrollo acorde a la transformación de Puebla

Tepeaca de Negrete.- El candidato del Partido Acción Nacional por el distrito VII con cabecera en Tepeaca cerró campaña en los  municipios  de Acatzingo,  Los Reyes de Juárez y Cuapiaxtla de Madero.

acatzingo 2

En  primer termino, en  Acatzingo de Hidalgo dijo que es momento de dejar atrás más de dos décadas de corrupción  que tiene a ese municipio  sumido en el atraso y  marginación  para conseguir que la transformación de Puebla, también se viva en Acatzingo.

Ante  miles de asistentes, en una marcha pintada de azul,los acatzingueses   recorrieron las principales vialidades del lado de Mario Rincón exigiendo un mejor futuro para  la población y sus familias acorde a la transformación de Puebla.

Previamente en los Reyes de Juárez,  en mitin en un  zócalo repleto de simpatizantes, el abanderado albiazul  reiteró su compromiso por consolidad a la población como bastión del campo poblano y fortalecer  a los productores para que sigan siendo  primer lugar nacional en producción de hortalizas en el país.

lEn el mismo sentido en  el municipio de Cuapiaxtla de Madero, Rincón González Mario Rincón, dejó en claro que la transformación de la región nadie la detiene, porque los ciudadanos ya decidieron cambiar el rumbo de sus vidas con acciones contundentes y propuestas de fondo.

acatzingo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.