- Llama a cambiar marginación y atraso por prosperidad y desarrollo acorde a la transformación de Puebla
Tepeaca de Negrete.- El candidato del Partido Acción Nacional por el distrito VII con cabecera en Tepeaca cerró campaña en los municipios de Acatzingo, Los Reyes de Juárez y Cuapiaxtla de Madero.
En primer termino, en Acatzingo de Hidalgo dijo que es momento de dejar atrás más de dos décadas de corrupción que tiene a ese municipio sumido en el atraso y marginación para conseguir que la transformación de Puebla, también se viva en Acatzingo.
Ante miles de asistentes, en una marcha pintada de azul,los acatzingueses recorrieron las principales vialidades del lado de Mario Rincón exigiendo un mejor futuro para la población y sus familias acorde a la transformación de Puebla.
Previamente en los Reyes de Juárez, en mitin en un zócalo repleto de simpatizantes, el abanderado albiazul reiteró su compromiso por consolidad a la población como bastión del campo poblano y fortalecer a los productores para que sigan siendo primer lugar nacional en producción de hortalizas en el país.
lEn el mismo sentido en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, Rincón González Mario Rincón, dejó en claro que la transformación de la región nadie la detiene, porque los ciudadanos ya decidieron cambiar el rumbo de sus vidas con acciones contundentes y propuestas de fondo.