• Con mariachi, convivio y pastel, festeja Mario Rincón  a 350 locatarios del lugar

Tepeaca de Negrete.- El candidato a diputado federal por Tepeaca, Mario Rincón encabezó los festejos alusivos al 23 aniversario de la inauguración el mercado municipal Julian Yunes Arellano en esta ciudad.

Captura de pantalla 2015-05-25 a las 16.11.01

En un ambiente festivo y bajo los acordes del mariachi,el abanderado albiazul  acompañado por su compañero de formula Isidoro Alonso  encabezó las celebraciones en compañía de 350 comerciantes y partió el tradicional pastel por los festejos del lugar .

Ante  locatarios y publico en general, Rincón González manifestó su beneplácito por  convivir  con los comerciantes en su  aniversario y externó sus felicitación  los locatarios  por la loable labor que realizan día con día  para llevar insumos frescos  a  las familias de Tepeaca.

Después del espectacular cierre de campaña,  en donde reunió a más de 20 mil peronas en el zócalo de Tepeaca, el candidato refrendó su compromiso por mejorar condiciones de trabajo de 350 comerciantes e impulsar acciones que coadyuven al bienestar de sus familias .

Previamente, en celebración eucarística  realizada  en el mercado, el presbítero exhortó a los comerciantes a hacer del lugar un espacio de bien, con respeto y buen trato  a la gente , evitando situaciones violentas como las que sucedieron hace algunas semanas en en la central de abastos, en donde se agredió al comerciante  Rafael Sánchez Carcarmo.

En el mismo sentido pido a los locatarios  realizar una labor ejemplar en el mercado para que Tepeaca sea reconocida como una ciudad de bien y trabajadora y no como un lugar violento y de abusos a la gente.

“  Esfuércesnse  dia con día para  que el mercado municipal  Julian Yunes sea conocido  como un lugar de gente trabajadora y honrada, y no como un lugar violento y de abusos  como sucedió hace algunas semanas en la central de abastos”, concluyó

Captura de pantalla 2015-05-25 a las 16.11.24

Captura de pantalla 2015-05-25 a las 16.11.55

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.