• Asiste al sinistro SEDENA, proteccion civil y cuerpos de emergencia

Tepeaca de Negrete.-En un taller de pirotecnia localizado en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango , nuevamente estalla polvorín en área de materias primas.

 Captura de pantalla 2015-05-19 a las 8.52.45
De acuerdo al titular  del Sistema Protección Civil Municipal , Manuel González Ramos los hechos se dieron al filo de las 22 horas en el polvorín denominado «El Muerto» localizado , entre los ejidos de San Hipólito y Cuapiaxtla de Madreto, en el Empalme y entronque a Acatzingo ,en la carretera federal federal Puebla -Tehuacán.


Según González Ramos , el inmueble cuenta  con permiso  de operacion y uso de materias explosivos  1900 de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) a nombre del propietario Alfonso Flores Sánchez de 40 años de edad. En palabras del titular del sistema de Proteccion civil, al momento del siniestro no habia en el lugar   personas que resultaran lastimadas.

En el mismo sentido el titular de protección Civil Estatal, Chucho Morales confirmó que solo hubo daños materiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.