Tepeaca de Negrete.-En el marco de las festividades de Pentecostes, la parroquia de San Francisco de Asís celebró este día la Ascensión del Señor, es decir 50 dias despues de la pasion muetre y resurrección  de Jesús.

Processed with Moldiv
Processed with Moldiv

Como ya se esta haciendo costumbre , miles de fieles en diversas procesiones y peregrinaciones , arribaron  al Santuario del Santo Niño Doctor, diecisiete días después del cierre de las ceklebraciones del Dia del Niño.

Las muestras de fe y esperanza no cesan y Tepeaca se consolida como uno de los principales puntos de turismo religioso a nivel nacional a pesar del incremento del ambulantaje en el centro de la ciudada.

En la homilía dominical , el presbítero recordó las palabras que Jesús expresó a sus discípulos p el día de su ascensión :» Vayan y hagan discípulos a todos los pueblos, dice el Señor, y sepan que yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo, de acuerdo al evangelio de San Mateo.

De igual forma  se explicó la misión que encomendó Jesús a sus discípulos antes de partir al Padre ,y a toda la Iglesia a continuar con su misión de extender el Reino de Dios.

 En el mismo tono, en Puebla Monseñor Víctor Sánclez Espinosa pidio a los feligreses  unir oracion para fortalecer las vocaciones sacerdotales , en el entorno del Dia del Seminario.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.