• Indigna a tepeaquense que  se compare a Tepeaca con Chalchihuapan  en un show sin fundamentos

Tepeaca de Negrete.-Sin mostrar evidencias de agresión, represión o intimidación, el candidato del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Armenta Mier, acusó al gobierno del Estado de que a sus simpatizantes se les quiere involucrar en asuntos de drogas o portación ilegal de armas e incluso llego a afirmar que se quiere hacer de Tepeaca otro Chalchihuapan, todo por un reten de seguridad en este municipio.

IMG_8824

Sin medios de comunicación que atestiguaran la supuesta «agresión e intimidacion», Armenta Mier presentó una serie de fotografías , tomadas por sus simpatizantes,en las cuales no se aprecia que los uniformados lo amaguen con armas de fuego y mucho menos lo intimiden con el propósito de lastimarlo.

En las fotos se ve un Armenta Mier perfectamente vestido, arreglado , peinado y caminando sin que nadie lo moleste, sin ninguna muestra evidente de violencia física hacia su persona o hacia sus simpatizantes.


Tepeaca es una zona en donde el robo de hidrocarburos y trata de personas tiene un alto indice de incidencia que lamentablemente colocan a  la ciudad como un foco rojo a nivel nacional. El que haya retenes de seguridad es con el fin de salvaguardar la integridad de las personas  y, todos, sin ningun distingo, debemos respetarlos , incluso  cabe recordar ,  elementos de la SEDENA ,en el pasado mes de abril, supervisaron personalmente zonas en conflicto,  en donde hay mayor incidencia de robo de combustible  como San Mateo Parra, San Cristóbal los Nava y San Felipe Tenextepec, entre otros . Los retenes de  seguridad , en municipios como Tepeaca, son necesarios , siguen  y no se hacen Ex Profeso para perjudicar a un determinado candidato.

En Tepeaca , a pesar de lo anterior, se vive en apego a la Ley y no hay represión del gobierno estatal  hacia los jóvenes  o candidatos de ningun partido politico.Tampoco se intimida a la gente como señala Armenta.  .Decir que en Tepeaca se quiere hacer otro Chalchihuapan es perverso,irresponsable y mal intencionado.

 En la pasada feria de abril, a Tepeaca arribaron cientos de miles de visitantes y no se reportó queja  alguna de actos represivos o violento  hacia sus personas, y las festividades transcurrieron en un ambiente de paz y tranquilidad , con saldo blanco  reportado por la comuna.
La supuesta agresión a Armenta indignó  a los tepeaquenses y  así lo demostraron lo jóvenes en redes sociales que se  burlaron de  ello con los inconfundibles memes.

IMG_8823

IMG_8825

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.