• Lamenta poca sensibilidad de propietarios para atender demandas ciudadanas 

Tepeaca de Negrete.-El candidato a diputado federal por el distrito VII con cabecera en Tepeaca, Mario Rincón lamentó la falta de respuesta y la poca sensibilidad de autoridades para atender   la demanda ciudadana  y resolver la  problemática de la gasolinera en Tepeaca.

rincon en mercado 1

Mario Rincón  recalcó  que la gasolinera es un tema de colusión que debe ser investigado hasta las ultimas consecuencias  por el riesgo que representa  para la población  y expresó  que hasta la fecha no ha encontrado ningún tepeaquense que este de acuerdo con su establecimiento.

El abanderado albiazul dijo que se  debe anteponer la seguridad de la comunidad estudiantil  y bienestar de los vecinos  que habitan en esa zona  antes que cualquier fin comercial y demandó el cierre inmediato  de la gasolinera en la esquina de la calle Negrete Oriente y Boulevard Cuauhtémoc Sur.

 Por otra parte ,el panista  destacó que ,a un mes del arranque de su campaña  electoral y a escasas tres semanas del cierre de las mismas, hay reconocimiento a  sus propuestas  y apoyo a su trabajo que viene realizando en la región, como lo fue la gestión de la carretera  Puebla -Amozoc  con concreto hidráulico  y   el establecimiento de Granjas Carroll en el municipio de Acatzingo que generará mil empleos directos a la población .

 Finalmente Rincón González afirmó que los programas asistenciales  no sirven para resolver la problemática de pobreza en el país y subrayó que el único   camino para resolver esa situación es con más educación  y generando empleos  bien remunerados .

gasolinera-2

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.