• Serán aplicados para fortalecer, equipar e implementar medidas prementivas  en   la seguridad publica del municipio

Tepeaca de Negrete.-Doce municipios poblanos,entre ellos Tepeaca, recibirán cerca de 200 millones de pesos correspondientes al programa de Subsidio para la Seguridad Pública en los Municipios (SUBSEMUN) correspondientes al año 2015 y  deberan  destinarse a reforzar la seguridad publica.

subsemun

 Esta es la segunda  ocasión que la comuna, al frente del edil David Huerta Ruiz,y tercera en la la historia de Tepeaca recibe este tipo de apoyos federales para emplearlos en fortalecer, equipar y establecer medidas preventivas contra la delincuencia.

En el  convenio se  establece que para Amozoc de Mota  le corresponderán 10 millones 329 mil pesos; y diez millones a cada uno de los municipios de Atlixco, Cuautlancingo, Huauchinango, Tepeaca, Teziutlan y Zacatlán. A San Andrés Cholula le tocarán diez millones 825 mil pesos; San Martín Texmelucan diez millones 317; San Pedro Cholula, diez millones 453 mil; y a Tehuacán, once millones 873 mil pesos.


De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación, durante el presente año con aportaciones del gobierno federal y municipales, se logró una bolsa de 200 millones de pesos con la finalidad de fortalecer el desempeño de sus funciones en materia de seguridad pública, y con ello, salvaguardar los derechos e integridad de sus habitantes y preservar las libertades, el orden y la paz públicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.