- El panista manifiesta proposito de marcar referente en el congreso de la Union con propuestas a favor del empleo e incremento en un 30 por ciento al salario mínimo.
Tepeaca de Negrete.- En jornada de trabajo por barrios del municipio de Amozoc ,el candidato del partido Acción Nacional Mario Rincón González afirmó que quiere marcar un precedente como legislador federal con la gestión de nuevos empleos para convertirse en el “diputado del empleo”.
En el Barrio de San José y el fraccionamiento Villa Victoria de aquella poblacion , el abanderado albiazul indicó que para él entre lo más relevante de su gestión estará poder ayudar a la gente a conseguir más y mejores empleos, porque el trabajo es la base del desarrollo y bienestar las familias.
El Ex secretario de la SDRSOT detalló que, al ser México uno de los países en vías de desarrollo con salario más bajo, según estadísticas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que aglomerá a las principales economias del mundó , la fracción del PAN propondrá aumentar el salario mínimo en un 30% en el primer año de gestión.
“Como diputados del Partido Acción Nacional, nuestra propuesta es aumentar de manera gradual el salario mínimo, de tal manera que los mexicanos obtengan un pago digno por su esfuerzo y nuestra economía se fortalezca” explicó en compañia de su compañero de fórmula Isidoro Alonso.