Presenta Expo universidades 2015 en CETIS 151 y BOMAC en Tepeaca

0
4804
  •  Segunda edición  de la feria educativa organizada por el DIF Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-Con la participación activa de 33 universidades que presentaron su oferta educativa de mas de 150 facultades a 938 estudiantes de la institución ,este día se realizó la Expo Universidades 2015 en el Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios 151 (CETIS) en esta ciudad.

cetis 2

En el evento que contó con la asistencia del coordinador administrativo de la CORDE 09 ,Amado Miguel Martínez Lara ; la presidenta del DIF Tepeaca , Sara Juarez  de Huerta ; Ricardo Moreno, coordinador de Buscando universidad;Jaime E. Macedo, Jefe de Oficina de vinculacion ; directores de bachilleratos de Ahuatepec y San Luis Ajajalpan , el titular del CETIS 151, Patricio Ríos Vázquez destacó que ese tipo de eventos son una herramienta valiosa e invaluable para los alumnos que están por ingresar a sus estudios profesionales ya que les permite tener una visión mas amplia de la oferta educativa de la universidades .




Ríos Vazquez agradeció a la dependencia municipal el coadyuvar con escuelas en la preparación integral de los estudiantes con la realización de la segunda Expo Universidades en el plantel  ya que les proporciona opciones para su futuro educativo.

En el mismo sentido en el bachillerato oficial Manuel Avila Camacho, el nutriologo Eduardo Romero y en compañia del director Salvador Huerta Mauleon,  reconoció la labor del DIF en la difusion de esos eventos que fortalecen  a los estudiantes para elegir correctamente una carrera universitaria

Es importante destacar que por vez primera participó personal de la SEDENA que, a través de la teniente  Enferma Luz Gabriela  Martínez  Villalvazo  presentó a los estudiantes una visión y oferta educativa de lo que se realiza en esa instancia federal para formacion de elementos en la Secretaria de la Defensa Nacional.

 La expo feria universitaria tambien se presentará en el Centro Escolar Miguel Negrete Novoa y el bachillerato oficial Justo Sierra ,en Santiago Acatlan