Hechos violentos en la Central producto de conflictos internos entre comerciantes destaca comuna de Tepeaca

0
4394

 

Tepeaca de Negrete.-En relación a los hechos de violencia que se suscitaron esta mañana en la Central de Abastos , el Secretario General del Ayuntamiento , Sergio Juarez Martínez  destacó que una de las premisas de la actual administración es salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos, sin embargo, acotó, la agresión que sufrió Sánchez Cárcamo corresponde a fricciones que se tienen al interior de las agrupaciones de los comerciantes.

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 12.35.54

Sergio Juárez Martínez destacó que la comuna semanalmente implementa acciones para proteger a la ciudadania que acude a realizar sus compras en el tradicional tianguis , pero en relación a los lamentables hechos ocurridos en la mañana, puntualizó son producto de los conflictos internos que tienen los comerciantes ambulantes.

 En el mismo sentido destacó que los presuntos delincuentes que fueron asegurados por los comerciantes  ya fueron puestos a disposición  del agente del Ministerio Publico para que se inicien las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.

Es importante destacar que despues de la intervencón médica a que fue sometido  , afortunadamente la salud de Sánchez Carcamo se encuentra fuera de peligro