- Taxistas, comerciantes y madres solteras reconocen proyecto de progreso de abanderado panista
Tepeaca de Negrete.- El candidato del Partido Accion Nacional por el distrito VII sede Tepeaca, Marió Rincón González se comprometió a gestionar desde el congreso de la union acciones que fortalezcan la seguridad y creditos a madres solteras para que emprendan su propio negocio.
En jornada de trabajo por Chachapa y Acatzingo, Rincón González , manifestó su propósito de ser la voz de los poblanos en el Congreso federal , para dar a conocer las inquietudes y necesidades de la región.
Entre las demandas más escuchadas , fue la de otorgar más seguridad para los habitantes, quienes han visto como en el municipio de Acatzingo la delincuencia se ha disparado a niveles alarmantes po iendo en riesgo la seguridad de sus ciudadanos.
El abanderado albiazul subrayó que dentro de su plataforma de trabajo la seguridad es prioridad y ella se alcanzará con el cumplimiento de tres propósitos; tecnología, inteligencia y participación ciudadana, acciones que han hecho del resto del estado uno de los más seguros del país.
“Otra forma de recuperar la tranquilidad, es generando empleos bien pagados; evitar caer en la ilegalidad para acabar con la corrupción”, reforzó Mario Rincón al entrevistarse con integrantes de la Unión de Taxistas locales, quienes pidieron eliminar los mototaxis para evitar accidentes y la competencia desleal.
Posteriormente expuso su programa de desarrollo educativo a integrantes del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, representado por el secretario general, Ricardo Ordaz Pérez, quien reconoció que la transformación sigue.
“La educación es fundamental para nuestra entidad y creemos que con Mario Rincón como legislador federal, encontraremos la excelencia, dentro y fuera de las aulas”, enfatizó.
En la junta auxiliar de Carmen Serdán, perteneciente al municipio de Acatzingo, Mario Rincón, dejó en claro que ninguna localidad quedará excluida de los planes de desarrollo.