•  Se desconoce la causa  o violacion a la normatividad que motivó la suspension  de la obra

Tepeaca de Negrete.-En una acción inmediata y contundente por parte de Protección Civil Estatal, que encabeza Chucho Morales, este día fueron colocados lo sellos de clausura en la gasolinera ubicada en la esquina del Boulevard Cuauhtémoc Sur y Negrete Oriente,en lo que anteriormente era la Cervecería Modelo, a escasos metros del Colegio José González Soto.

gasolinera 2

Aunque se desconoce el motivo por el cual se pusieron los sellos o la violación las medidas que establece la dependencia del estado para clausurar la obra en el inmueble ,todo hace suponer que la presión ciudadana de los vecinos de la zona y la ubicación de los espacios escolares tuvo mucho que ver en la medida adoptada por Protección Civil del Estado.

 Es importante destacar que los permisos para la construcción del inmueble fueron expedidos por la administracion anterior que encabezó Isauro Rendón Vargas .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.