• Compromete acciones para fortalecer la seguridad en municipios del distrito.

 Tepeaca de Negrete.-El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), por el Distrito VII Mario Rincón, visitó a los artesanos de la junta auxiliar de Santiago Acatlán y se comprometió a  impulsar un corredor Artesanal en la junta auxilar más importante de Tepeaca y que se ha convertido en bastión de la región por la calidad de sus trabajos.

Captura de pantalla 2015-04-09 a las 19.05.31

Al recorrer las calles y escuchar las necesidades de los habitantes, Mario Rincón se comprometió a unir esfuerzos y trabajar de manera conjunta para impulsar la creación  de un corredor artesanal donde expongan e impulsen  sus productos para comercializarlos en Puebla y el exterior , a fin de atraer más turismo e inversión que se traduzca en crecimiento para la región.

Posteriormente en la junta auxiliar  de San Hipólito Xochiltenango, señaló que, ante al ola de inseguridad que prevalece en gran parte del país,  la seguridad será  una de las principales tareas en las que pondrá especial atención desde el Congreso de la Unión.

“Porque una entidad segura motiva el desarrollo y las inversiones que se traducen en más empleos y en una mejor calidad de vida de nuestras familias”, subrayó Rincón   González

Añadió que el próximo 7 de junio los 13 municipios que conforman el Distrito VII, tienen en sus manos la decisión de cambiar el rumbo del país, “porque más que una diputación, está en juego el futuro de los nuestros”, puntualizó.

 Finalmente en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan y en San Simón Coatepec ,Rincón González realizó recorrido casa por casas, recogiendo propuestas y escuchando solicitudes de la ciudadanía .

Captura de pantalla 2015-04-09 a las 19.06.30

Captura de pantalla 2015-04-09 a las 19.05.07

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.