•  Casa por Casa, refrenda compromiso de trabajar de la mano de la gente y emprender acciones para detonar desarrollo de la población .

Tepeaca de Negrete.-En la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, el candidato del partido Acción Nacional por la diputación del distritoVII con cabecera en Tepeaca, continuó su recorrido , casa por casa presentando propuesta de trabajo y recogiendo solicitudes de la gente en la segunda población en importancia del municipio tepeaquense.

Captura de pantalla 2015-04-06 a las 17.02.43
Mario Rincón valoró el trabajo, disposición y deseos de superación de la gente de San Hipólito y se comprometió a emprender acciones para detonar el desarrollo de la poblacion, famosa por su gastronomía de mariscos.


Acompañado por su suplente Isidoro Alonso, Rincón González escuchó inquietudes de la gente ,sobre obras publicas inconclusas y refrendó compromiso por colaborar de la mano con los habitantes de la población para mejorar su calidad de vida.


En su recorrido, el líder de la Union General de Obreros y Campesinos de Mexico en la poblacion, Jesús González Fuentes refrendó su apoyo al abanderado albiazul por su compromiso y apoyo con el campo poblano tal y como lo demostró en su paso por la Secretaria de Desarrollo Rural Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial en donde apoyó incondicionalmente a los campesinos poblanos.

Captura de pantalla 2015-04-06 a las 17.03.38

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.