• Benefician a  mil 328  personas vulnerables   con 7 mil 968 mil  despensas 
  • Firma  comuna y edil convenio de colaboración para garantizar suministro de apoyos alimentarios a desayunadores de Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de coadyuvar con la población vulnerable y sujetos con capacidades diferente a través de la entrega de apoyos alimentarios para  su correcta alimentación, el  presidente municipal de Tepeaca David Huerta Ruiz  y el SEDIF entregaron   7 mil 968 apoyos  a mil  328 mil beneficiarios   de programas estales en esta ciudad

despensas tepeaca 7

Al reconocer el  apoyo del Ejecutivo Estatal , Rafael Moreno  Valle y su esposa  Martha Erika Alonso  en la entrega de beneficios a sujetos vulnerables del municipio, Huerta Ruiz destacó que  la colaboración conjunta fortalece la correcta nutrición en  el entorno de grupos vulnerables en Tepeaca  y refrendó  su compromiso de velar por el bienestar de  la  niñez   y personas con capacidades diferentes que más lo necesitan.

“El Ayuntamiento de Tepeaca, a través del DIF municipal, desea fortalecer la correcta  alimentación de adultos con capacidades  diferentes y niños en condición de desnutrición y por ese motivo se da  a la tarea  de emprender acciones  en favor  de esos grupos vulnerables. La gestión de entrega de despensas es un compromiso que se cumple y con ello se contribuye a una alimentación adecuada”, subrayó  el edil.

El munícipe  detalló que con los apoyos  a tres mil  familias de Tepeaca  a través de los Programa Iniciando Una Correcta Nutrición, Rescate Nutricional y a personas con capacidades diferentes, su administración   contribuye a fortalecer la correcta alimentación de familias vulnerables en el municipio, lo cual refleja el interés por apoyar a quien más  lo necesita.

En su turno la Delegada  del SEDIF, Adriana Vélez Navarro reconoció en interés de Huerta Ruiz por fortalecer la nutrición en Tepeaca y destacó que la comuna signó  convenio de colaboración con el SEFIF para garantizar el suministro de apoyos alimentarios a los desayunadores de Tepeaca.

 En el mismo sentido informó que, gracias a la colaboración conjunta y gestión del DIF Tepeaca, 19 desayunadores del municipio se equiparon totalmente para brindar una atención digna a los niños  de primaria  y preescolares .

Es importante destacar que por la veda electoral que se avecina, por esta única ocasión ,se entregaron en Tepeaca  a cada beneficiario 6 despensas , correspondiente  a los meses de enero a  junio del presente año.

despensas 11 tepeaca

despensas 5 tepeaca

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.