• Reprueban la entrega de pantallas  y otros  apoyos a beneficiarios  de Prospera, Liconsa y 65 y + para inducir el voto en próximos comicios

Tepeaca de Negrete.-Ciudadanos de Tepeaca criticaron de manera enérgica el uso de programas federales para favorecer  a candidatos a diputados  del tricolor en Puebla en próximos comicios.

Tepeaquesnes lamentaron que  a escasa semana del inicio  los comicios electorales , se utilicen  los programas del gobierno de la república para inducir el voto a favor del tricolor Armenta Mier  , en las llamadas Asambleas Informativas  como las denomina  el subsecretario  de la SEDESOL Federal

En sondeo de opinión , los tepeaquenses reprobaron  la entrega de pantallas a personas marginadas a cambio de comprometer su sufragio a  favor de los candidatos a diputados del PRI en las elecciones de julio.

De acuerdo al delegado federal de la SEDESOL, Juan  Manuel Vega Rayet, la  entrega se  realizara en todo el estado, incluyendo Tepeaca, como lo marca el  Periódico Oficial de la Federaciónel 13 de mayo del año pasado.

Entre los municipios contemplados para la entrega de televisores  en época electoral están Acatzingo,  Amozoc,  Acajete, Los Reyes de Juárez, Cuapiaxtla de Madero, Huixcolotla, Tecali de Herrera Tepatlaxco de Hidalgo, Tzicatlacoyan, Cuautinchan y Tepeaca, todos ellos pertenecientes al distrito electoral Vll con sede en esta cabecera .

Según Vega Rayet la entrega de televisores beneficiarán a 502 mil familias en Puebla e igual numero de  personas  inscritas en los programas Prospera, 65 y Más, Diconsa y Liconsa.

IMG_7982

 

foto archivo

 

Vega Rayet  justificó la entrega de las televisiones al afirmar que al no difundir la entrega en medios de comunicación, no se puede hablar de que sea una estrategia para beneficiar a los candidatos del PRI.

FullSizeRender-7

 

 

Foto  de Asamblea informativa en Amozoc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.