• El presidente del partido turquesa afirma que haran campaña de propuestas

Tepeaca de Negrete.-  El partido Nueva Alianza  registró este día a la ex presidenta del DIF  Maria Eugenia Oliva de Rendón y Marisol Aguilar como aspirantes  a diputadas  federales por el distrito  VII.

Captura de pantalla 2015-03-25 a las 21.52.36

En la sede  del Instituto Nacional de Electores (INE), el presidente del partido turquesa, Gerardo Islas resaltó que México   se siente agraviado por la  critica situación actual que prevalece en el país y que requiere respuestas inmediatas con propuestas concretas sin golpes bajos que aliente a los ciudadanos a votar.

“En Tepeaca  registramos a dos mujeres con trayectoria, inteligencia , capacidad y decisión  que quieren sacar la cara por el país”, afirmó el presidente de Nueva Alianza ante algunos  los simpatizantes del partido turquesa.

 El registro de la ex titular del DIF   sin lugar a duda representa un duro golpe al priista Alejandro Armenta,  por la solida presencia que tiene su ex correligionaria  Oliva de Rendón en varias inspectorías , juntas auxiliares del municipio y la región, y que sin lugar a  dudas afectaran el voto priista duro  en los próximos comicios federales .

Captura de pantalla 2015-03-25 a las 21.51.46

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.