• Tuvo su epicentro en chiautla de Tapia

Tepeaca de Negrete.-Un fuerte sismo se sintió en esta ciudad al filo de las 16:30 horas, sin ocasionar daños a personas , viviendas y edificios públicos .

tepeaca
De acuerdo a datos del Servicio Sismológico Nacional (SSN) informo que el movimiento telúrico fue de 5.4 grados en la escala de Richter y fue localizado a 37 kilometros, al sur de Chiautla de Tapia, en Puebla.
Al respecto el titular del sistema municipal de Protección, Manuel González Ramos , destacó que después de recorrido realizado por personal de la dependencia,la situación en la cabecera y comunidades es de saldo blanco , sin daños de ninguna indole.
Por su parte el titular de la DGPCE. Jesús Morales Rodríguez informó que en las 8 coordinaciones Regionales de Protección Civil, en conjunto con las autoridades municipales,Base Puebla y Cuerpos de Emergencia , realizan recorridos conforme a los protocolos de emergencia y hasta el momento reportan saldo blanco en todo el estado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.