•   5 mil  campesinos y productores asisten ; entregan mil 342 cheques a afectados por contigencias climatologicas
Tepeaca de Negrete.-Ante mas de 5 mil campesinos reunidos en la explanada del centro histórico , el Secretario de Desarrollo Rural , Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del estado , Mario Rincòn González encabezó el Foro Regional Agropecuario, Acuícola, Artesanal y Agroindustrial en esta ciudad
Captura de pantalla 2015-02-28 a las 21.10.43
Acompañado por el Secretario General del Ayuntamiento de Puebla ,Mario Riestra Piña y el edil de Amozoc de Mota, José Cruz, el  titular de la SDRSOT  expresó que el Foro propicia la participación de productores agropecuarios, acuícolas y agroindustriales.
En el mismo sentido , Rincón González  señaló que la realización de esos espacios informativos , son diseñados para incentivar la producción de los hombres del campo, ya que  permiten la capacitación especializada y la transferencia de nuevas tecnologías.
Rincón González destacó  capacitaciones a productores y campesinos  relacionadas con mecanización, sanidades, aseguramiento, financiamiento y comercialización.
Finalmente el secretario hizo entrega de mil 342  cheques a igual número  de campesinos de la región por Contingencias Climatológicas que afectaron sus parcelas de cultivo el año pasado.
Captura de pantalla 2015-02-28 a las 21.09.36
Captura de pantalla 2015-02-28 a las 21.11.06
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.