• Representa al gobernador Moreno Valle en informe de ediles y destaca avances en las poblaciones

Tepeaca de Negrete.-En los vecinos municipios de San Salvador Huixcolotla y Tepatlaxco de Hidalgo ,los presidentes municipales Filomeno Cruz y Esdras Bonilla Flores ,rindieron cuenta ,en sus respectivas poblaciones ,a un año de asumir el cargo como ediles.

El Secretario de Desarrollo Rural Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Mario Rincón  en representación del Gobernador Rafael Moreno Valle resaltó la disposición del ejecutivo estatal de seguir impulsando el desarrollo de dichas poblaciones.

B97vG2fCQAAId8x
Acompañado por el diputado local Sergio Céspedes Peregrina y Rafael Ramos, presidente de los Reyes de Juárez , Rincón Gonzalez reconoció el trabajo de los munícipes y reiteró el compromiso del mandatario poblano por seguir impulsando el desarrollo de Huixcolotla y Tepatlaxco como no se había dado en otras administraciones.

10868139_890819997606133_5964878033580916849_n

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.