• Representa al gobernador Moreno Valle en informes de gobierno en diversos  municipios 

Tepeaca de Negrete.-El secretario de Desarrollo Rural Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial , Mario Rincón González reconoció  el trabajo del edil David Huerta Ruiz  y refrendó todo el apoyo del gobierno estatal a su administración para seguir impulsando el progreso y desarrollo de Tepeaca.

informe 1

 En representación del Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle, el Secretario de la SDRSOT ,destacó que el munícipe Huerta Ruiz con su acertada administración , a llevado a Tepeaca a un  lugar  destacado ,que se merece en el estado.

 En el mismo sentido, aplaudió  la participación ciudadana en el proceso de transformación de Tepeaca, porque la colaboración  entre ambas partes gobierno y ciudadania, a alcanzado a toda la población. 

Acompañado por el delegado de gobernación Efrain Bárrales Ortiz y la  delegada del SEDIF, Adriana Vélez Navarro , el secretario Rincón González afirmó que el informe del edil David Huerta  es un reflejo de la transformación de Tepeaca, que vá de las promesas a las acciones,alcanzando beneficios en la vida de los tepeaquenses.

 Es importante destacar que en una ardua  semana de trabajo ,el secretario estatal representó al ejecutivo estatal en los municipios de Acajete, San Francisco Mixtla, Los Reyes de Juárez ,Acatzingo, Santo Tomás Hueyotlipan, Tepatlaxco, Tecali de Herrera y Tepeaca entre otros.

rincon 2

rincon 1

rincon 3

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.