• Acompaña el legislador local al ejecutivo estatal en el nuevo apoyo a municipios de la región.

Tepeaca de Negrete.-En el vecino municipio de Cuapiaxtla de Madero, el gobernador del Estado Rafael Moreno Valle inauguró Nuevo Centro de Salud con una inversión de 6.8 millones de pesos.

10928819_880409971980469_983767874555440559_n

Acompañado por el secretario dela SDRSOT, Mario Rincòn y los diputados por Tepeaca ,Sergio Céspedes Peregrina y Jesus Morales Flores, local y federal respectivamente, Moreno Valle enumeró logros en materia de salud a cuatro años de administración al frente del gobierno del estado

En el evento el diputado local por Tepeaca, Sergio Salomon Céspedes Peregrina valoró y reconoció el trabajo realizado por Moreno Valle en Puebla y que se manifiesta con los avances significativos del estado en materia de Salud y Educación .

El legislador por tepeaca, destacó lo logros por el ejecutivo estatal  que han contribuido a abatir rezagos en el estado poblano

Por su parte, el  presidente Municipal de Cuapiatla, Pablo Flores, afirmó que nunca en la historia de ese municipio se habían realizado tantas obras del gobierno del estado en tan poco tiempo, al referir que en los próximos 90 días se inaugurarán 27 obras más, cuando en el trienio anterior se hicieron tan sólo 50.

El nuevo centro de Salud cuenta con medicina general y preventiva , consultorio dental , estomatología , estimulación temprana y salas de expulsion, observación y espera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.