• El legislador tepeaquense destaca el cumplimiento en tiempo y forma  de las sesiones de la comisión que preside.

Tepeaca de Negrete.- El diputado   por Tepeaca de la LIX legislatura del Congreso Poblano, Sergio Salomon Céspedes Peregrina anunció el cumplimiento en tiempo y forma de las sesiones de la Comisión  de Derechos Humanos que el preside .

Captura de pantalla 2014-12-05 a las 12.20.40

 De acuerdo a Céspedes Peregrina se dio cumplimiento a cabalidad a todas y cada una de las recomendaciones  de la Comisión de Derechos Humanos  del Estado de Puebla en los tiempo y forma que establece la ley.

En dicha sesión, dijo,  estuvieron presentes los Diputados Ma. Evelia Rodríguez García, María del Rocío Aguilar Nava, Irma Patricia Leal Islas, Leobardo Soto Martínez y Julián Peña Hidalgo.

 Por otra parte  el legislador tepeaquense destacó  que analizarán la solicitud enviada por el Vicepresidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, César Daniel González Madruga para que se emprendan acciones legislativas para reconocer la movilidad como Derecho Humano.

Céspedes Peregrina refirió que se realizará el análisis correspondiente a este tema y todos los que están  relacionados con los Derechos Humanos, con el propósito de fortalecer las Instituciones y garantizar el respeto a las garantías individuales de los poblanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.